“No he estado tanto con ella, pero…”: Mamá de Cuco Cerda aclaró en vivo cómo se lleva con Daniela Aránguiz
El hermano de Raimundo Cerda llamó a Kathy Helfmann para poner fin a los rumores sobre la supuesta mala onda entre su madre y su pareja.
En el reciente capítulo de “Hay que decirlo”, José Manuel “Cuco” Cerda aprovechó la instancia para zanjar los rumores sobre la supuesta mala onda entre su madre y su pareja, Daniela Aránguiz.
Todo ocurrió cuando en el programa de Canal 13 abordaron la relación entre la exMekano y su suegra tras las especulaciones que apuntaban a que Kathy Helfmann no tendría una buena relación con la panelista de “Sígueme”.
Cabe recordar que hace unos días, Sergio Rojas arremetió contra Daniela y aseguró que “la mamá de Rai te encuentra ordinaria”, declaraciones que no pasaron desapercibidas.
“Inventan tantas cosas”
En ese contexto, el hermano de Raimundo decidió llamar por teléfono a su madre para preguntarle en vivo con respecto a su vínculo con Aránguiz y así aclarar la situación.
“Te llamaba por algo rapidito no más, me llegaron unos mensajes que te llevas mal con la Dani, que aquí que allá, entonces quiero preguntarte qué onda”, consultó Cuco a su madre.
Ante esto, Helfmann se sinceró y aclaró cómo es su relación con su nuera. “¿Que yo me llevo mal con la Dani Aránguiz? No, para nada (...) Ay, Manuel, inventan tantas cosas, tú sabes que inventan ene de cosas, hijo
“Me cae bien ella, igual tú sabes que no hablo tanto, tanto con ella, pero me cae súper bien. La encuentro una mujer trabajadora, buena mamá, simpática. No he estado tanto con ella, pero me cae bien”, sentenció Kathy Helfmann, poniendo fin a los rumores.
Lo último
hace 9 min
La temuquense, actualmente radicada en Santiago, repasó sus días en manifestaciones y actividades sociales, su retiro de la política durante sus años universitarios, además de su exitoso presente en el mundo nopor. “Para mí todo lo que hago en este momento con el porno es arte”, puso en claro.
Fernanda Mora, de la lucha social al estrellato en Arsmate: “No por ser trabajadora sexual no puedo ser de izquierda”
hace 14 min
hace 20 min
hace 37 min
hace 41 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.