“No la toquen…”: la defensa sin filtro de Amaya Forch a Josefina Montané tras críticas de Loreto Aravena

Actriz le prestó ropa luego de el polémico comentario que lanzó su colega, quien aseguró que Pin estaba en televisión “por ser más bonita que talentosa”.

La semana pasada, se dio a conocer el veredicto en contra de Nicolás López, quien finalmente fue declarado de dos delitos de abuso sexual.

Eso sí, en medio del juicio Paz Bascuñán, Ignacia Allamand y Loreto Aravena fueron parte de la defensa del director y prestaron declaración ante el Ministerio Público y la Policía de Investigaciones.

Y en ese contexto, este fin de semana salieron a la luz unas polémicas declaraciones que emitió Aravena sobre Josefina Montané, su colega, quien fue uno de las que actriz que alzó la voz en contra del director de cine.

“La conozco desde que partió su carrera. Trabajé en Soltera Otra Vez 1, 2 y 3. Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa”, dijo de entrada en esa oportunidad.

“Le costaba mucho la actuación, tenía muchas reuniones con Herval Abreu, director de Soltera Otra Vez, para ir mejorando”, complementó.

“Siempre me dio la impresión de que se llevaba bien con Nicolás. Nunca me habló de él como que la había joteado o algo parecido. Tampoco Nicolás me habló algo de ella, salvo que la encontraba bonita”, afirmó Aravena.

La defensa de Amaya Forch

Y ahora, quien saltó para defender a Montané fue Amaya Forch, quien utilizó sus redes sociales para prestarle ropa.

“Estuve junto a la Pin Montané en el programa The Covers y puedo requetecontra asegurar que es una actriz/cantante con un tremendo talento, dedicación y esfuerzo”, escribió la actriz, según consigna Página7.

Pero eso no es todo, pues también manifestó su enojo por “ver cómo el prejuicio ante la belleza sigue existiendo”.

Incluso, Amaya fue más allá y lanzó un directo mensaje en contra de los críticos de Montané.

“A la @pin_montane no la toquen. No solo es talentosa, trabajadora, dedicada, creativa y bella. También es una mujer valiente”, remató.

COMPARTIR NOTA