“No le conviene que yo hable”: Leandro Penna envía contundente respuesta a Lisandra Silva

Lisandra Silva y Leandro Penna no habrían terminado de forma amigable.
Lisandra Silva y Leandro Penna no habrían terminado de forma amigable.

El argentino alzó la voz luego de que su ex hablara públicamente de su ruptura, asegurando que él le era infiel.

Esta semana Lisandra Silva usó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores, quienes le preguntaron sobre diversos temas, entre ellos, su quiebre con Leandro Penna. La cubana y el modelo tuvieron un romance en el reality de Mega, “Doble Tentación”, donde además fueron ganadores.

Sin embargo, su quiebre tomó desprevenidos a sus seguidores, ya que la pareja nunca terminó de aclarar los motivos de su ruptura, por lo que los usuarios de las redes quisieron conocer más sobre el fin de su relación. “Siempre te hicieron ver como la culpable de tu ruptura con Leandro, pero cuando las cosas no se dan…”, comentó un seguidor de Lisandra.

La modelo aprovechó la instancia para contar algunas cosas que no se sabían: “Ya han pasado más de cinco años, así que no tengo problema con decirlo. La verdad es que Leandro seguía viéndose con Tali (Politta), ocho meses antes de separarnos. Ella también tenía novio. Fue él mismo quien me lo confesó y me mandó una foto de ella para que la viera, porque yo no tenía idea. Yo estaba en Miami cuando me lo dijo”, señaló Silva.

La respuesta de Leandro Penna

Sin embargo, a solo días de las palabras de Lisandra, el argentino usó sus redes sociales para enviarle una contundente respuesta a su ex. El exchico reality sospechó de los motivos que tuvo la cubana para reflotar su vieja ruptura, y asegura que si salen a la luz más detalles podría quedar mal parada.

“Ya que le gusta tanto el show, le vamos a dar show. Creo que a la señora no le conviene que yo hable. Pero con alguna intención quiere traer algo de hace cinco años a hoy”, partió escribiendo en sus historias de Instagram.

Finalmente, agregó una pregunta para que sus seguidores interactúen con él respecto a la polémica: “¿Les gustaría saber la verdad de lo que pasó con la señora Lisandra?”, concluyó Penna.

Lee más en La Cuarta

-Lisandra Silva se sinceró sobre su quiebre con Leandro Penna: el modelo le habría sido infiel

-Fanáticos impactados: Cantante urbano King Savagge grabó drástica decisión con su marihuana

-La desgarradora escena de Luis Alarcón y José Soza como pareja gay: “¿Alguna vez tendremos un lugar en el mundo?”

COMPARTIR NOTA