“No le entiendo nada las letras a ese degenerado”: Vasco Moulian arremete contra Marcianeke

El panelista de “Zona de Estrellas” aseguró que no se le entiende nada y que es un “maleducado” el artista que causa furor en la web.

El panelista de Zona Latina, Vasco Moulian llamó la atención de la web tras entregar su opinión sobre el artista urbano Marcianeke.

Todo partió cuando el panel de “Zona de Estrellas” reflexionó sobre el éxito que ha obtenido el artista oriundo de Talca, Matías Muñoz, más conocido como “Marcianeke” quien causa furor en Spotify y lidera los “Premios Estrellas”, ceremonia que realiza el canal junto a Publimetro.

“Exponente de música urbana. La semana pasada estaba liderando Marcianeke, que ya ha sido confirmado para el Lollapalooza. ¿Cómo va ahora?”, preguntó Mario Velasco, mientras Moulian respondió que iba ganando Kid Tetoon.

“Marcianeke está firme en el primer lugar”, señaló la periodista Angélica Baeza, a lo que el panelista reaccionó. “No, si yo no le entiendo nada las letras a ese degenerado”, señaló sorprendiendo al equipo.

“Tú le estás haciendo publicidad, Vasco”, respondió Mariela Sotomayor, mientras aclaraban en el programa que en segundo lugar iba Pablo Chill-E y no Kid Tetoon.

“Oye, Kid Tetoon está en el último lugar, Vasco”, señaló la periodista Angélica Baeza. “¿En serio? Yo les voy a decir. Tuvimos aquí a Kid Tetoon. Y creo que es una injusticia que gane el otro, Marcianeke, porque está de moda”, respondió Vasco Moulian.

“¿Y qué pasa si te toca a ti entregarle el premio a Marcianeke?”, continuó la periodista. “Yo no se lo entrego. No se lo entrego, porque canta canciones maleducado, es maleducado, no se le entienden las letras… ¡Marcianeke!”, respondió el panelista.

“”¿Y qué pasa si Marcianeke llega aquí y te dice ‘Vasco, buenas noches, ¿cómo está?’”, preguntó Sotomayor, a lo que aseguró que no comprendería lo que habla. “Si no se le entiende nada”, agregó, generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA