“No les gusta su personalidad”: Gerard Piqué no le cae bien a los papás de Clara Chía

El ex defensa del FC Barcelona no cuenta con la aprobación de sus nuevos suegros.

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía le cayó como patada en la guata a Shakira. La cantante colombiana ha desquitado su rabia con la música, haciendo pebre a su ex en sus últimas canciones.

Sin embargo, no es la única que desprecia al ex futbolista profesional. Según reporta la prensa española, los padres de Clara tampoco soportan el comportamiento polémico de su yerno.

Los suegros de Piqué no están contentos con la relación de su hija, principalmente por la personalidad del ex central del Barcelona. Además, la gran exposición a la que se enfrenta la joven no es vista con buenos ojos por sus padres.

Shakira ha incluido en sus canciones algunos palos para la nueva conquista de Gerard, y aunque a los papás de Clara Chía no les hace gracia, tampoco le han dado mucha importancia.

“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”, aseguran cercanos a la familia.

No era lo que querían para su hija

A lo largo de su carrera Gerard Piqué ha demostrado que no se caracteriza por huir de las polémicas, de hecho prefiere tomar al toro por los cuernos. Esto ha causado que sus suegros no lo estimen.

“La familia de Clara Chía no soporta a Piqué por varias razones. Una de ellas es el comportamiento del catalán. No les gusta su personalidad. Siempre con un tono chulesco y envuelto en todo tipo de polémicas, tanto a nivel profesional como personal”, reportan los medios españoles.

COMPARTIR NOTA