Cercano a Piqué se fue de tarro: esta sería la conducta “tóxica” de Shakira que desencantó al exfutbolista

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Según el informante, la artista habría tenido chato al deportista. Aunque claramente esta es solo su versión de los hechos.

Shakira y Gerard Piqué terminaron su pololeo de 12 años en junio del 2022, porque aunque muchos digan lo contrario, nunca se casaron.

Y recién en febrero de 2023, la artista se refirió abiertamente sobre el distanciamiento con el padre de sus hijos en una entrevista para Televisa, y sobre las canciones donde lo hace pebre.

Una relación que no terminó bien porque el exfutbolista engañó en más de una oportunidad a la colombiana, de hecho, con su última conquista, Clara Chía, habría mantenido un romance de hasta dos años ocultos.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

¿Quién terminó con quién?

Muchos medios se han preguntado quién de los dos decidió poner fin a la relación, y es que tal como canta la artista, Piqué la seguía buscando buscando.

Sin embargo, una fuente cercana a Piqué dijo al medio Vanitatis por qué el exdefensa catalán se desenamoró de la barranquillera.

“No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto”, dijo la persona.

Y agregó: “Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas”.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

El problema con los hijos

Además, dijo que “ahora discuten continuamente por el trato que reciben los niños y se ponen ‘trampas’ el uno al otro. Piqué no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraescolares”.

“Así que hay días que sale de casa con los pequeños, estaciona unos metros más alejado de la vivienda de su ex y hace el intercambio de los niños con su madre para que no lo vea Shakira”, precisó.

Y que “otro punto en el que se ‘pican’ el uno al otro es en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos -llegó a estar media hora- en la puerta hasta que salgan, algo que le expone ante la prensa y que le pone de mal humor”.

COMPARTIR NOTA