“No lo volvería a hacer…”: la confesión de Carolina Arregui tras su participación en campaña de Gabriel Boric

Actriz se sinceró en medio de su participación en Socios de la parrilla. “Hay mucha violencia, la gente reacciona muy agresiva”, afirmó.

Carolina Arregui habló de todo durante su participación en el debut de la segunda temporada de Socios de la parrilla. Incluso, recordó su participación en la campaña presidencial del actual mandatario, Gabriel Boric.

De hecho, la actriz se sinceró y compartió una profunda reflexión al respecto, pues avisó que se trata de un tema complicado para ella.

“Una persona pública, la verdad es que no debería comprometerse”, señaló de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “tenemos que ser una especie de Don Francisco. No meterse en política, en religión, ni en fútbol. Uno se debe a toda la gente. Tú puedes tener tu propia opinión, evidentemente, pero hoy es tan distinto”.

La reflexión de Arregui

Pero eso no es todo. Además, reveló que tras ser parte de dicha campaña, fue víctima de una serie de críticas y comentarios que le afectaron.

“Yo creo que no estaba preparada, de verdad es muy power”, admitió.

“Hay que cuidarse un poco más. Hay mucha violencia, la gente reacciona muy agresiva. Yo decía: ¡Perdón si hice algo malo! Pero es así”, complementó.

Por último, reconoció que “básicamente por eso creo que no lo volvería a hacer, nunca más (…) Ojalá, sea lo que sea lo que ocurra de aquí en adelante, sea lo mejor para cada uno de nosotros”.

COMPARTIR NOTA