“No lo voy a dudar nunca”: El conmovedor mensaje de Marcela Vacarezza en el cumpleaños de su hijo menor

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron a Benja en su día especial.
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron a Benja en su día especial.

Benja cumple un año más juntos a sus padres, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. La mamá chocha recordó el día en que se conocieron.

Un emotivo saludo de cumpleaños dedicó Marcela Vacarezza a su pequeño Benjamín, el menor de sus hijos junto a Rafael Araneda. El niño cumple seis años de vida.

Hace 6 años nació nuestro cuarto hijo. Si bien no lo conocimos hasta que tuvo 3 meses, siempre fue nuestro. Eso no lo voy a dudar nunca. Llegaste porque ya eras parte de nuestras vidas, de nuestra historia…pero nosotros no lo sabíamos aún”, escribió la exconductora de televisión en su cuenta de Instagram.

Junto a un video que recopila tiernos momentos junto a Benjita, Marcela evocó el día en que, junto a Rafa, supieron que adoptarían al niño durante una visita a un hogar en Santiago.

“Te amamos por sobre todas las cosas️. En un abrir y cerrar de ojos ya tienes 6 años. Nunca olvidaré esos ojitos de aceituna con los que me encontré un día de agosto del 2018. Feliz cumpleaños mi amor”, expresó la psicóloga.

Benjamín Araneda Vacarezza cumplió 6 años.
Benjamín Araneda Vacarezza cumplió 6 años.

La historia de Benjamín Araneda Vacarezza

Fue a mediados de 2018 cuando Florencia pidió a su padres que trasladaran a ella y a sus compañeros de colegio a una visita a un hogar de niños abandonados en la comuna de Recoleta.

En un momento, Marcela llevó a Rafa a un pasillo lleno de cunitas y se encontraron con algo especial. El mismo animador lo describió hace unos días en un programa de Univisión: “Llego casi al fondo y veo esta cosa maravillosa con los ojos gigantes, una sonrisa... me tira los brazos, lo abrazo y sentí electricidad. Sentí un golpe de energía que no había sentido nunca”.

“Me doy vuelta y Marcela me dice: ' a mí me pasó lo mismo’”, contó Rafa. “Quedamos flechados. Él salió al encuentro de nuestras vidas”, agregó.

El niño tenía solo tres meses y cuando la pareja volvió a casa, decidieron iniciar un largo proceso de adopción que culminó después de dos años, en plena pandemia.

Hoy, Benjamín Rafael es feliz junto a sus padres y sus tres hermanos en Estados Unidos.

COMPARTIR NOTA