La opinóloga habló sobre su participación en el programa y cuestionó uno de los regalos que recibió.
En un reciente capítulo de “Tal Cual”, Paty Maldonado se sinceró y habló sobre su participación en el programa “La Divina Comida”.
Cabe recordar que este fin de semana se emitió un nuevo episodio del espacio de CHV, donde la opinóloga compartió con su amiga Raquel Argandoña, Mauricio Flores y Gigi Martin.
En ese contexto, Maldonado confesó que fue “muy agotador” ser parte del programa. “Creo que no me interesaría volver a hacerla, por ningún motivo”, reconoció.
“Sobre todo cuando estás en tu casa, la invasión que hay en tu casa es espantosa”, añadió la panelista del programa.
Ante esto, Paty mencionó algunos detalles que le gustaron y que se podrían cambiar. “A mí parece que hay cosas que no son buenas, no es bueno para el programa. Lo doy como una opinión solamente. Las personas que están dentro de tu casa, que van de invitados, no pueden hablar mal de ti dentro de tu casa. Es una falta de respeto”, sostuvo.
“Tú no puedes decir, por ejemplo, que ‘la sopa estaba mala porque era de sobre, me acuerdo cuando estaba pobre y comía sopa de pobre‘. Tú lo piensas como chiste. No, están dentro de mi casa, es mi casa, y tú me mereces respeto”, señaló.
“Lo otro es que tú no puedes participar llevando un chef, que el chef te cocine y que tú hagas como que tú cocinaste. No tiene gracia, entonces llevemos todos un chef, yo habría llevado a mi hijo”, continuó.
La crítica al regalo que recibió
Más adelante, la opinóloga también criticó un regalo que recibió de parte de Mauricio Flores, quien le obsequió una caja con unos aros.
“¿Sabes qué eran los aros? Era una flor de marihuana (...) Me dijo (que se lo regaló) por qué se le ocurrió, encuentro que es una ocurrencia muy extraña (...) Si fue algún productor, hay que ser muy hue…”, sentenció Paty Maldonado.