“No me metan en sus cahuines...”: Perla Ilich asegura que sus palos no son para Daniela Aránguiz

La gitana usó sus historias de Instagram para desmarcarse de la polémica.

Si bien Perla Ilich tiene una larga enemistad con Daniela Aránguiz, con quien compartió durante su participación en El Discípulo del Chef, la gitana más famosa de Chile no ha querido hacer leña del árbol caído.

A pesar de que recientemente la ex chica reality compartió en sus redes sociales una imagen que aparentemente era un palo para la exesposa del “Mago” Valdivia, ahora se desmarcó de la polémica.

“En la vida todo se represa. La maldad vuelve al remitente, el amor a quien lo ha donado, las mentiras a quien las ha dicho, la envidia a quien la siente. La rueda gira para todos”, se leía en sus historias de Instagram hace solo un día.

Perla aclara sus dichos

Aunque varios medios sintieron que era una indirecta para Daniela Aránguiz, Perla dejó en claro que no tiene interés en desearle el mal a su ex compañera de programa.

“A mí no me gusta andar con indirectas, cuando tengo que decir algo lo digo de frente. No me metan en sus cahuines, que yo lo que subo en mi Instagram no es por nadie, cuando he tenido que decir algo lo he dicho directamente”, comenzó diciendo.

“No le deseo el mal a nadie, menos soy hipócrita ni me burlo de la desgracia o problemas de nadie, así que las páginas que quieran meterme a mi, yo no tengo por qué hablar de nadie”, agregó en sus historias Perla Ilich.

COMPARTIR NOTA