“No me vuelvas a tocar”: Oriana y Faloon viven feroz enfrentamiento en Ganar o Servir por culpa de una piedra pómez

Hasta Fran Maira se involucró en la pelea.

Un fuerte enfrentamiento se vivió en Ganar o Servir, entre Oriana y Faloon tras la intensa competencia por equipos, que dejó a “Resistencia” como los “Señores” de esta semana.

Apenas regresaron de la prueba, los participantes fueron recibidos por Amanda, quien les comunicó que los nuevos Sirvientes tendrían que bañar a sus “Señores”, siendo las más complicadas con la noticia Mariela y Oriana, quienes tuvieron que ayudar a Camila y a Faloon, respectivamente.

Larraguibel y Marzoli tuvieron conflictos de inmediato, porque la española sintió que la ex “Yingo” le lanzó el micrófono al sacarse la ropa. “No me pegues. Recuerda no pegarle nunca a un compañero porque te van a echar rápido”, le advirtió Oriana, mientras Faloon le pedía que le lavara los pies y le aplicara piedra pómez.

De pronto, Larraguibel reclamó contra Marzoli asegurando que la estaba lastimando a propósito con la piedra. “Me estás lastimando y lo sabes, si me sale una herida va a ser culpa tuya, y te pueden echar”, dijo burlescamente la chilena.

Como Oriana no paraba, Faloon sacó el pie con fuerza. “A mí patadas no me des. No me vuelvas a tocar, ordinaria, agresiva”, respondió la venezolana-española, mientras la ex animadora de “Sabores” la trataba de mentirosa.

“¡No me hagai callar!”

Cuando Fran intervino en nombre de Oriana, Faloon la hizo callar, y la ex “Gran Hermano” contestó indignada.

“¡No me hagai callar! ¿Qué te has imaginado? Ubícate, ¿qué te creís? Eres leyenda, h… ridícula, viejita”, gritó de vuelta Maira, y luego se siguió quejando con sus compañeros. “Esa h… es demasiado agresiva. Yo vi que empezó a pegarle patadas a Oriana de súper mala manera”, aseguró.

En tanto, Faloon, conversando con Blue Mary, se siguió defendiendo. “Es una mentirosa, no la toqué, no le hice nada. Si me quiere h… a mí, la voy a h… el doble. Va a tener que hacer todo lo que diga”, sostuvo, gritando de una habitación a la otra, para asegurarse que la escucharan.

COMPARTIR NOTA