“No necesito a Hollywood”: Johnny Depp fue ovacionado en el Festival de Cannes pese a que intentaron funarlo

Johnny Depp en el Festival de Cannes
Johnny Depp en el Festival de Cannes

El actor abrió la versión 76 del festival de cine, en medio del éxito de su primera aparición pública desde el juicio con Amber Heard, y la polémica por la gente que no cree que sea inocente.

El esperado regreso de Johnny Depp a las grandes ligas sucedió la noche de este martes, ya que el actor fue el encargado de abrir el Festival de Cannes en su versión 2023, con su nueva película Jeanne du Barry.

Cabe recordar que el mediático juicio por difamación que protagonizó con su exesposa Amber Heard, los dejó a ambos con la reputación por el suelo -pese a que él salió triunfador- aunque han sabido reinventarse. Mientras Depp volvió al cine -y a otras actividades artísticas- Amber se fue a vivir con su hija a España.

El actor que perdió sus papeles en Animales Fantásticos y Piratas del Caribe, llegó a su primera gran aparición pública para presentar la cinta donde se transforma en Luis XV.

La bienvenida por parte del público en la ciudad francesa fue a todo cachete: “Ya voy por mi 17º regreso, al parecer”, comentó Depp con ironía a la prensa.

“Me sigo preguntando sobre la palabra ‘regreso’. No me he ido a ningún sitio. De hecho, vivo como a 45 minutos. A lo mejor la gente dejó de llamarme o lo que sea que fuera su miedo en ese momento. Pero yo no he ido a ningún sitio”, añadió.

“Ya no pienso en Hollywood”

El artista llegó media hora tarde a la conferencia de prensa del film, pero no esquivó ninguna pregunta. Sobre cómo Hollywood le dio la espalda, dijo que: “Tendrías que no tener pulso para sentir en plan, ‘no, nada de esto está pasando. Es una broma rara’. Cuando te invitan a que dejes una película... por algo que es meramente un puñado de letras y consonantes en el aire, sí, te sientes boicoteado”.

Pero en esta misma línea, agregó: “Pero no me siento boicoteado por Hollywood porque ya no pienso en Hollywood. Ya no necesito a Hollywood. Es un momento extraño y curioso donde a todo el mundo le gustaría ser ellos mismos, pero no pueden. Tienen que encajar en la fila con la persona que tienen enfrente. Si quieres vivir esa vida, te deseo lo mejor”.

Ahora bien, su participación en Cannes también estuvo llena de críticas e intentos de funas de quienes no querían que estuviera en el evento, pero él dijo: “¿Qué pasa si un día no me dejaran ir a McDonald’s nunca más porque en algún sitio habría 39 personas enfadada mirándome en bucle comerme un Big Mac? ¿Quiénes son y por qué les importa?”.

Lee más en La Cuarta

- “Es una señora que tiene un problemita de trato…”: Aníbal Pachano descueró a Lisandra Silva tras tenso round en el Aquí se baila

- Un cruce con Neme y elogios de Fernando Larraín: Pamela Díaz mostró su detrás de cámara en Casado con Hijos

- “¿Podemos contar eso…?:” Eduardo Fuentes se puso nervioso al hacerle íntima pregunta a Kathy Orellana

COMPARTIR NOTA