Un cruce con Neme y elogios de Fernando Larraín: Pamela Díaz mostró su detrás de cámara en Casado con Hijos

Pamela Díaz en Casado con Hijos.
Pamela Díaz en Casado con Hijos.

Hace un par de semanas, “La Fiera” grabó un par de escenas para la popular sitcom, donde también estuvo con Dayana Amigo.

En marzo, Pamela Díaz reveló que tendría una participación especial en Casado con hijos (Mega): “No sé cuándo salga, pero estoy actuando muy bien”, adelantó en alusión al capítulo.

Finalmente, el episodio se estrenó hace tan sólo unos días, y “La Fiera” dejó muy buenas impresiones entre los televidentes, quienes consideraron que su actuación fue chistosa y que le salió “natural”.

Ahora, en su canal de YouTube, ella mostró cómo fue el detrás de cámara de aquella jornada de grabaciones en Mega, donde de entrada manifestó su preocupación por aprenderse el guion. Mientras la maquillaban, se puso a leer.

Luego se encontró con Fernando Larraín, quien interpreta a “Tito”, quien la aconsejó: “La vamos piloteando (la escena)”, lo que salga”, le dijo.

Luego, ella muy curioso, le preguntó: “¿Hay actores malos pero que se vean buenos?”. Él, tras pensarlo un momento, le contestó sonriente: “Sí, pero es súper difícil de hacer”, y agregó que “yo actúo como el loli, pero lo intento”.

Encuentros

Mientras caminaba a la zona de grabación, se encontró con el mismísimo José Antonio Neme, conductor del Mucho gusto (Mega): “¡¿Pero qué es esto?!”, exclamó él, quien pensó que la habían contratado para un programa.

Después se encontró con Diego Rougier, el director de la sitcom, con quien se sentó para recibir las instrucciones respectivos. “Si te equivocas, no hay problema: paramos y repetimos”, le dijo. Y se pusieron a ensayar.

“Nunca he visto nada igual”, comentó Fernando. “Tiene un relajo en la actuación que vale la pena”. Sin embargo, ella le sacó en cara que “la Javi (Contador) siempre me dice que actúo mal”. Luego grabaron y aparecieron los dos andando en bicicleta por Av. Vicuña Mackenna.

Ya para otra escena, se encontró con Dayana Amigo, quien hace de “Titi”, y le hizo unas cuantas preguntas encarando a su personaje: “Lo mejor de ser actriz es cuando me toca un mino lindo y me tocan besos”, comentó con su característica voz aguda. Y luego le aseguró que “su sueño era estar” con Jean Philippe Cretton, dando por cerrada su aparición.

Revisa acá el detrás de cámara

LEE TAMBIÉN

- Jean Philippe Cretton impactó con radical cambio de look: Pamela Díaz le dejó coqueto mensaje

- Salud no le da tregua a José Antonio Neme: la explicación tras su nueva ausencia en el Mucho Gusto

COMPARTIR NOTA