“No nos metan en tonteras”: Coté López respondió a los rumores de la supuesta molestia de Luis Jiménez por sus amistades

Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar habían asegurado que el futbolista habría quedado indignado con unas decisión que había tomado la emprendedora relacionadas a dos rostros de la farándula.

Coté López salió a responder tajante a los rumores sobre la supuesta “indignación” de su esposo, Luis Jiménez, por su cercanía con dos rostros de la farándula.

En el programa Que te lo digo, Paula Escobar aseguró que el futbolista no había quedado nada de contento con la entrevista que le dio Coté a Pamela Díaz. Además, afirmó que no le gustaba su cercanía con Gala Caldirola.

A través de sus historias, Coté compartió un mensaje para responder a los rumores. Subió un tweet que decía que “ni mis amigos más cercanos se enteran de mis cosas y hay gente que cree que sabe sobre cómo es mi vida”.

Junto con la imagen, la empresaria señaló que “ay, mi gente bella, siento que no es necesario para quienes me siguen”.

“Yo jamás hablo mal de nadie ni en privado (si tengo que decir algo soy súper directa) y mi marido JAMÁS habla de alguien. Nunca. No nos metan en tonteras, por fa. Amo mi paz, mi mundo, mi familia”, expresó Coté.

Asimismo, compartió un pantallazo de una conversación con Diego Jiménez. “Hijo de Luis (porque a algunos les molesta que diga que es mi hijo) preguntándome por qué subí el post anterior”, escribió la empresaria junto a la imagen.

El joven entonces le señaló que “me río toda la noche” y “inventan cada cosa jajaja más perdidos no pueden estar”.

Revisa las historias de Coté López a continuación:

COMPARTIR NOTA