“No nos pudimos entender nunca”: TV+ aclaró el abrupto fin de Me Late y Más Vivi que Nunca

El canal se refirió a los planes que tiene a futuro para su parrilla programática y también sobre el polémico fin de ambos programas.

Un complejo año fue el 2022 para el canal TV+ tras el polémico y abrupto fin del programa Me Late y Me Late Prime, que generó una ola de críticas por parte de los televidentes y los duros descargos del propio Daniel Fuenzalida en contra de los ejecutivos del canal.

Al término del programa de farándula también se le sumó a fin de año la salida de las pantallas de Vivi Kreuztberger y su espacio Más Vivi que Nunca, que también desconcertó a los seguidores de la hija de Don Francisco.

Tras todas las polémicas, el presidente ejecutivo de TV+, Juan Diego Garretón, conversó con El Mercurio con respecto a los programas que se terminaron y lo que se viene a futuro para el canal.

“Nosotros no vamos a responder a las críticas, porque tenemos un plan de trabajo trazado desde hace meses, y que también incluía un cambio tecnológico y de imagen que se ha visto en pantalla”, explicó de entrada Garretón.

Asimismo, aseguró que “lo de Me Late respondió a que hace rato se quería cambiar el prime, sobre todo diferenciar el programa de la tarde con el de la noche, y con Daniel (Fuenzalida) no nos pudimos entender nunca”.

Mientras que al programa de Vivi Kreutzberger, el presidente del canal señaló que “cumplió un ciclo. De hecho, lo de Vivi iba a durar un año y se extendió por un año y medio”.

“El foco en la entretención”

El presidente señaló en la conversación que lo que buscaban este año era potenciar a los dos programas que estrenaron, Tal Cual y Sígueme y te sigo.

“Seguimos trabajando en la misma línea, pero la idea es crecer hacia una programación más robusta, con más estelaridad y que ponga el foco en la entretención”, aseguró.

En ese sentido, explicó que “lo que queríamos era ponernos los pantalones largos en ese horario con programas de conversación y un poco más sofisticados, cosa que Tal Cual está logrando”.

Finalmente, Garretón adelantó algunas novedades para estos dos programas durante este verano.

“Nuestra misión básicamente es acompañar y, por lo mismo, ya definimos que este año nos vamos a Viña del Mar con Tal Cual y Sígueme y te sigo, para darle más contingencia y entretención al en vivo”, aseguró.

COMPARTIR NOTA