“No para casarse si...”: Juan Cristóbal Guarello respondió a las críticas de Chino Ríos con sutil mensaje en Canal 13

El periodista rompió el silencio e hizo un guiño al traje que usó el ex tenista en su boda con Giuliana Sotella en los 2000, luego de que se burlara de su aspecto en la web.

El periodista Juan Cristóbal Guarello rompió el silencio y respondió a los dichos de Marcelo “Chino” Ríos, quien se burló sin filtro sobre su aspecto días atrás.

El ex tenista compartió en sus redes sociales una foto del comunicador criticándolo sin problemas. “Pareces cualquier hue… con chaqueta blanca”, señaló en parte del mensaje refiriéndose a la prenda que utilizarán en la estación para cubrir el mundial de Qatar 2022, lo que generó diversas reacciones en la web.

Tras la polémica, el periodista se refirió al tema de forma muy sutil a través de una transmisión en la sección de deportes de Canal 13.

“Con estas bellísimas chaquetas blancas… no para casarse si, pero sí para transmitir en el 13″, señaló Guarello haciendo referencia al traje blanco que utilizó Chino Ríos en el 2000 cuando contrajo matrimonio con Giuliana Sotela, sorprendiendo con sus dichos y buscando dejar atrás la polémica.

COMPARTIR NOTA