“No porque una mujer se arregle…”: Rayén Araya habló sobre su drástico cambio de look

La periodista sorprendió hace unos días en la alfombra roja de la gala de Viña con un osado y espectacular vestido.

Rayén Araya sorprendió a todos durante su paso por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar el pasado viernes.

El cambio de look de la periodista, que dejó su cabellera roja para lucir un rubio platinado con un espectacular vestido con lentejuelas y escote, causó furor en las redes sociales.

La panelista de Juego Textual conversó con LUN y profundizó sobre su increíble cambio estético que no pasó desapercibido en la web.

“No puedo desconectar la Gala de lo que significó la temporada de Juego textual. No habría sido lo mismo participar en una gala sin haber pasado ese tiempo en el programa, lo que significó atreverme con looks distintos. Ese paso me hizo atreverme y sentirme cómoda en ese rol y en el de la alfombra roja”, comentó la comunicadora al medio citado.

“Puedo jugar...”

La periodista entonces confesó que el cambio no solo fue exterior, ya que también vino de la manos de varias autoreflexiones que venía haciendo hace un tiempo.

“Indudablemente, la edad influye mucho, el sentirme más segura. El sentir que a los 41 años no hay que demostrar un discurso, ya todo el mundo sabe lo que pienso y mis opiniones; a estas alturas puedo jugar sin arriesgar una mala visión de lo que soy o de mi discurso”, explicó.

En esa misma línea, aseguró que “no porque una mujer se arregle quiere decir que deja de pensar o tener un discurso”.

Con respecto a su paso por la gala, Rayén confesó que “fue lo más entretenido, siento que he derribado mis propios prejuicios”.

“Hace cinco años me sometí a una cirugía (de levantamiento mamario) después de dos guaguas (una de 11 y otra de 6) para reubicar las cosas que no habían quedado en su lugar. El resto, básicamente, ha sido atreverse a usar cosas distintas, sorprender”, sentenció Rayén.

COMPARTIR NOTA