“No pude verlo completo”: el inédito momento que desconcertó en pantalla a Carmen Gloria Arroyo

Foto: TVN
Foto: TVN

Televidentes reaccionaron con sorpresa a la intervención de uno de los litigantes que visitó el programa.

Una inédita situación se dio en medio de un nuevo caso de Carmen Gloria a tu servicio, programa de TVN que busca dar solución legal a distintos problemas familiares.

En esta ocasión, Claudia se disponía pedirle el divorcio a José, quien afrontó la situación de una manera inesperada.

“Antes de dar comienzo con esto, me gustaría cantar una canción porque quiero cerrar un ciclo”, pidió el hombre, dejando sin palabras a Carmen Gloria Arroyo.

“A usted le vienen a pedir el divorcio y viene a cantar una canción”, dijo, finalmente la “Jueza”, como tratando de entender la solicitud.

Pese a la duda inicial, la conductora accedió. Luego, José cantó el éxito Fue Difícil, de María José Quintanilla.

“Esto es inédito en nuestro programa y me cuesta entender un poco. A ratos la señora lo disfrutó, aplaudió, hasta bailó. ¿Se lo esperaba?”, dijo la abogada, a lo que Claudia contestó que “no, no me lo esperaba, porque no sé qué tanto se entregó a mí, porque a mí no me dio nada”.

Finalmente, José explicó que “es un tema para cerrar el ciclo, no es un tema que va dedicado 100% a ella. Es una canción que he cantado en los eventos a donde voy, pero no es dedicada a ella, sino que al momento de cierre de ciclo”.

Reacciones de televidentes

En redes sociales, los televidentes también comentaron la curiosa performance.

“No pude verlo completo, me dio demasiado cringe”, “Igual entonado el hombre”, “Excelente interpretación, esperamos que no se vuelva a repetir” y “Fue muy bizarro, igual me reí y me dio un poco de vergüenza ajena”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA