Por Juan Carlos Muñoz“No puede hablar estupideces”: Neme perdió la paciencia y barrió con presidente de Independiente tras indignante comentario
Conductor del Mucho Gusto lapidó Néstor Grindetti por sus dichos tras el desastre que se produjo en el duelo entre su equipo y la U.

Diversas reacciones generó lo ocurrido la noche de este miércoles en Avellaneda, donde Independiente recibió a Universidad de Chile por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Por ejemplo, además de la brutal pelea que se armó en las tribunas, y la masacre que sufrió un grupo de hinchas de la U por parte de la parcialidad local, hubo otro hecho que sacó ronchas, sobre todo en este lado de la cordillera.
Así nomás, pues las declaraciones del presidente del conjunto argentino, Néstor Grindetti, generaron la indignación total de varios periodistas y fanáticos chilenos de todos los equipos.
En concreto, el dirigente no tuvo problemas en levarse las manos y endosarle toda la responsabilidad de lo ocurrido a los hinchas del Romántico Viajero.
Incluso, aseguró que su equipo no tuvo nada que ver, que pelearán para que las penas del infierno solo le caigan a la U, y que buscarán quedarse con los puntos y la clasificación por escritorio.
“Lo de hoy fue lamentable, los simpatizantes de La U nos destrozaron los baños, tomaban los artefactos y los tiraban por la tribuna. Una violencia inusitada, absolutamente injustificada”, reveló en charla con TyC Sports.
“Ya estuvimos hablando con gente de Conmebol y desde ya, vamos a estar defendiendo los intereses de Independiente. Justamente, Independiente no ha tenido nada que ver”, complementó.
Además, insistió con que “acá está claro el comienzo del problema y la continuidad con un solo público. Hay 90 detenidos que son simpatizantes de la U. Hay un claro responsable, es evidente“.
A raíz de esas declaraciones, José Antonio Neme perdió la paciencia y arremetió sin filtro contra el mandamás del equipo de Avellaneda. De hecho, criticó sin filtro la frialdad para analizar el tema del directivo trasandino.
“Pelota al piso, es terrible lo que estamos viendo, pero lamentablemente no es una sorpresa. Don Grindetti, se puede ir a la Grindetti porque me parece que el análisis que hace es absolutamente absurdo (…) ¿Dónde están los responsables de la organización?”, enfatizó este jueves en el Mucho Gusto.
Luego, planteó que “esto no es un juego de pádel, esto no es un juego de ping-pong que terminó en esto, esto ha pasado desde que el hombre es hombre“.
Y en esa esa misma línea, se preguntó: “¿qué esperaban las autoridades argentinas? Que iban a entrar los hinchas de Independiente, la Universidad de Chile, se iban a sentar y con binoculares como cuando uno mira las carreras de caballos”.
“Siempre este tipo de partidos, con la característica que tienen y con la historia del fútbol, tiene un margen de riesgo, si no, no se hubiese intervenido el fútbol en otras partes del mundo”, complementó.
A modo de conclusión, el rostro del Mega insistió en que “el señor Grindetti no puede hablar estupideces, perdón que lo diga, y no estoy defendiendo a los hinchas de la Universidad de Chile necesariamente, pero el análisis tiene que ser un poquito más responsable”.
“No puede decir el señor que va a ir a la Conmebol a pelear los puntos para Independiente, es una estupidez, hay un grupo de personas en riesgo vital“, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 10 min
hace 25 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















