“No puedo dejar de emocionarme…”: la nueva baja que remece al Buenos Días a Todos

Periodista deja el matinal de TVN tras aceptar nuevo desafío laboral.

Un emotivo momento se produjo este viernes en el Buenos Días a Todos. Esto, luego que al finalizar el programa se anunciara de la salida de una querida periodista.

Así lo anunció el propio Rafa Venegas, conductor del matinal de TVN. “Hoy es un día especial para nosotros como equipo”, dijo de entrada y con voz entrecortada.

Luego, el comunicador continuó y reveló que Nathalie Catalán, otra de las conductoras del espacio, se va para asumir nuevos desafíos laborales.

“Va a comenzar una nueva etapa y no puedo dejar de emocionarme, porque ha sido bonito compartir contigo”, le dijo en pantalla su compañero, quien recalcó que la profesional continuará ligada al “canal de todos”.

Posteriormente, fue la propia Nathalie quien tomó la palabra para despedirse. “Hoy es mi último día en el Buenos Días a Todos. Yo llegué a hacer reportajes, bien seria y me voy convertida en otra persona. He aprendido mucho, profesionalmente y como persona”, reflexionó emocionada.

Además, aprovechó la instancia para despedirse de sus compañeros y compañeras del matinal. “He aprendido mucho de ustedes y estoy agradecida”, reveló.

Por último, contó detalles de su nuevo desafío laboral. “En enero, comienzo en prensa, formaré parte del equipo de 24 Horas, haciendo reportajes. Seguiré siendo parte de la familia de TVN”, avisó antes de contar que también se lleva a la subeditora del Buenos Días a Todos al departamento de prensa.

COMPARTIR NOTA