Espectáculos

No quedó indiferente y dio tajante opinión: Luis Jara reaccionó tras furia de su hijo por eliminación de Fiebre de Baile

Cantante se refirió a la polémica salida de su retoño del estelar.

“Mi hijo sabe que la televisión funciona distinto a una competencia deportiva“, expuso el cantante.

Luis Jara Jr. se convirtió esta semana en el segundo eliminado de Fiebre de Baile. Tras quedar igualado en notas con Michelle Carvalho y Raquel Castillo, el público determinó su salida del espacio de Chilevisión.

Tras cartón, el hijo del cantante no se aguantó y se desahogó sin filtro. En concreto, apuntó contra el jurado del estelar.

“Me fui hoy día, y no creo ser el más malo, lo encuentro injusto, me da impotencia. Pero nada, obviamente que me voy con los mejores recuerdos de acá y todas las amistades que hice”, planteó el también músico.

Sin embargo, segundos después fue más allá y apuntó contra la forma en la que se está manejando el programa.

“También me voy desencantado, porque creo que no se está evaluando al que mejor baila, si no que están evaluando a personajes, y le pongo tanto corazón a esto, que me voy desilusionado del programa, desilusionado del jurado y de hartas cosas”, remató.

¿Qué dijo Luis Jara?

Con todos esos antecedentes, en el Zona de Estrellas se comunicaron con Luis Jara para preguntarle sobre su parecer por lo ocurrido, principalmente por la furiosa reacción de su retoño.

“Mi hijo sabe que la televisión funciona distinto a una competencia deportiva“, dijo de entrada el intérprete de Mañana, al ser consultado por Hugo Valencia.

Y en esa misma línea, agregó: “está un poco apenado, pero comprende los códigos que se manejan en este tipo de programas”

“Está contento de haber sido parte del programa y entenderá que la televisión tiene sus propias reglas”, remató.

Más sobre:Luis JaraLuis Jara Jr.Fiebre de Baile

Lo último

hace 6 min
Mujer de 44 años provocó una tragedia que involucró a tres vehículos.
Mundo

Fin del misterio tras fatal accidente de conductora que se distrajo en la ruta: pericia a celu confirmó que veía porno

hace 27 min
La ganadora de Gran Hermano, quien tiene 20 semanas de embarazo, es además una de las invitadas a Vértigo, este jueves.
Espectáculos

¿Sigue en Chilevisión? Cony Capelli aclaró su presente laboral y habló de su futuro en la TV

hace 28 min
“Cortémosla con que le jodió la carrera, si la Tonka es inteligente y grande para saber…“, expuso la panelista de Alfombra Roja.
Espectáculos

Se hartó por dichos de compañero y lo frenó: la dura opinión de Marcela Vacarezza sobre Tonka tras nuevo drama con Parived

hace 36 min
La participante del programa de cocina se quejó, y aseguró que “se nota quiénes siempre hablan a mis espaldas”.
Espectáculos

“Fue bastante desagradable”: Valentina acusó bullying en MasterChef tras rumores de favoritismo

hace 54 min
“Cometieron un error brutal en el caso de los fondos E y D. Nadie habla del tema de los fondos”, acusó el periodista.
Chile

“¡Que la gente lo sepa! ¡Él hizo una jugada!”: Neme se harta tras pérdidas de las AFP y lo dice todo en pantalla

hace 57 min
La discusión por el mejor jugador de la historia se fue de las manos en TST…
Deportes

“Eso no es debatir… es decir pavadas”: el acalorado cruce entre Borghi y Olmos que acabó con el “Bichi” abandonando el set