“No quiero entrar en silla de ruedas”: Mauricio Medina reveló su plan para presentarse en el Festival de Viña

Mauricio Medina reveló su plan de presentarse en el Festival de Viña.
Mauricio Medina reveló su plan de presentarse en el Festival de Viña.

El comediante enfrentó una delicado estado de salud derivado de su diabetes, y ahora se esmera en retomar su carrera como comediante.

En la noche final del Festival de Viña, Mauricio Medina sorprendió por su aparición en el público durante la presentación del comediante Alex Ortiz, tras el delicado estado de salud que enfrentó. Ahora, el ex-Dinamita Show anunció sus intenciones de pararse en el escenario de la Quinta Vergara.

“Me gustaría actuar en Viña, pero quiero entrar caminando”, aseguró “El Indio”, quien actualmente se desplaza en silla de ruedas tras la amputación de su pierna a fines del 2023, luego que se complicara su diabetes.

En conversación con Eduardo de la Iglesia para Todo va a estar bien (Vía X), el humorista manifestó que “no quiero entrar en silla de ruedas, porque a mí me gusta hacer mi show con movimiento”; es decir, “caminar de un lado a otro, desplazarme cuando estoy dibujando una escena”, planteó.

“Estoy en el Centro de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, en La Reina, donde me han atendido espectacular”, actualizó sobre sus intenciones de acceder a una prótesis que le permita volver a ponerse de pie. “La idea es que, teniéndola, me enseñen a caminar de nuevo”, adelantó.

Si todo sale bien, Mauricio en dos o tres meses caminaría de nuevo: “Todo depende el esfuerzo”, aseguró con miras al futuro. “Puede ser rápido, si te acomodas al pie falso”.

En el inicio de la conservación, el comediante también abordó brevemente su relación con Paul Vásquez, su exdupla de chistes: “Creo que es lo que es, nomás, ya no funcionó y nos dejamos de hablar hace más de siete años”, se descargó sobre un vínculo que, al parecer, estaría sentenciado hace rato.

Revisa acá el capítulo

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “La familia se agranda”: el inesperado anuncio de Jorge Valdivia y Maite Orsini

- “Nunca la agredí…”: habla notera de CHV tras polémico video

COMPARTIR NOTA