“No, ridícula…”: la reacción de Pollo Valdivia tras particular pregunta de Fran Conserva luego de cubrir crisis en Ucrania

“¿Un gasoducto es que atacan con gas?”, preguntó la hermana de Claudia Conserva lo que generó una comentada reacción del animador que fue viral en la web.

El programa de TV+, Milf animado por Claudia Conserva se sumó a los demás canales de televisión para cubrir y analizar la crisis que se lleva a cabo en Ucrania luego de que Rusia invadiera su territorio.

Recientemente un registro del show se viralizó en la web, donde el animador y pareja de Claudia Conserva, Juan Carlos “Pollo” Valdivia comentaba el suceso histórico que mantiene al mundo en alerta cuando su cuñada y panelista del programa, Francesca Conserva realizó un particular comentario que no dejó a nadie indiferente.

“Estaban armando un gasoducto y dijeron ‘¡No, esto lo paramos ahora mismo!’ el gasoducto viene desde Rusia, entonces la guerra no es solamente bélica, sino que también es guerra económica lo que se viene”, señaló Pollo Valdivia mientras Fran Conserva lo interrumpió para resolver su duda.

“¿Un gasoducto es que atacan con gas?”, preguntó la panelista. “No, ridícula”, respondió rápidamente Valdivia mientras Fran Conserva pedía perdón, generando diversas reacciones en la web.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA