“No saben la rabia que me dio”: Kel Calderón defendió con todo a Marcianeke tras burlas por comentario sobre The Beatles

La influencer se refirió en redes sociales al viral del cantante urbano que generó un masivo trolleo y criticó duramente a los periodistas que lo entrevistaron.

Kel Calderón utilizó sus redes sociales para defender con todo a Marcianeke, quien se convirtió en blanco de múltiples burlas después de una particular respuesta que entregó durante una entrevista con 24 Horas.

Todo ocurrió cuando estaba el cantante urbano hablando sobre las personas con las que les gustaría colaborar, mencionando a Ñengo Flow y Bad Bunny.

Fue en ese momento que uno de los periodistas le preguntó si le gustaban los clásicos, mencionado a la icónica banda The Beatles. “Yo feliz si llego a compartir un día con ellos”, respondió el artista, provocando las risas de los comunicadores.

La respuesta se viralizó en redes sociales, con muchos burlándose del cantante por no saber que la banda ya no existe, mientras que otros lo defendían señalando que hay dos integrantes del conjunto de Liverpool aún con vida.

Tras la ola de reacciones en la web, el artista alzó la voz con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Ustedes saben que la tele siempre intenta pisotearte de alguna manera. Se les olvida que somos buenos y queridos”, escribió el joven.

La defensa de Kel

La situación no le causó ninguna gracia a Kel Calderón, quien defendió a Marcianeke por lo que ocurrió y criticó la actitud de los periodistas en la entrevista.

“Esto no se hace. No saben la rabia que me dio ver este video, sobre todo las risas de burla al final”, partió señalando la influencer.

“Sorry, pero este cabro está súper lejos de necesitar la promo de este programa”, lanzó la joven.

En esa misma línea, criticó que “en lugar de agradecer que les dedicó tiempo y buena onda, se burlan”.

“Lo único que te debe dar vergüenza al ver este video es como se ríen de su invitado”, concluyó Kel.

COMPARTIR NOTA