La bailarina brasileña y el recluta del reality se casaron en 2013, pero se separaron dos años después.
Paloma “Pops” Fiuza habló sobre la participación de su exesposo Jenko del Río, con quien estuvo casada durante dos años en el pasado, en “Palabra de Honor”, el reality de Canal 13.
Cabe recordar que la bailarina brasileña de Porto Seguro conoció al recluta peruano en “Combate”, un programa juvenil de competencias de la televisión peruana, en 2012.
Al año siguiente, “Pops” se casó con el peruano en una ceremonia privada. Sin embargo, la relación llegó a su fin dos años después en medio de polémicas acusaciones.
En un reciente capítulo del reality, Jenko se sinceró con Andrés Caniulef sobre su matrimonio con la bailarina. “Si yo hubiera tenido un acto de violencia o hubiese hecho eso, pago. Lo hecho al pecho, carajo. Yo no voy a aceptar a aprender con algo que yo no me lo merezco”, expresó el peruano.
Ante esto, Andrés le preguntó directamente si es que “hubo violencia” entre ellos. “Por mi parte no. Yo ya lo aclaré. Dejémoslo ahí”, respondió Jenko.
“Un reality no es fácil”
En ese contexto, Paloma Fiuza fue consultada con respecto a la participación de su exesposo en Palabra de Honor.
“No sabía que estaba en el reality, que le vaya súper bien, por supuesto”, aseguró la bailarina, consignó Canal 13.
Con respecto a los conflictos que ha protagonizado su ex en el encierro, Paloma expresó: “Bueno, cuestión de adaptación, porque un reality no es fácil, pero le deseo lo mejor”.
“Ojalá que salga todo bien y pueda hacer un buen papel”, cerró.