“No sabía qué iba a pasar conmigo…”: la reflexión de Gissella Gallardo a un año de su tromboembolismo pulmonar

Utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje con sus seguidores. "Lo único que te llevas de esta vida es lo que vives”, les recomendó.

Momentos de incertidumbre total fueron los que vivió hace exactamente un año Gissella Gallardo. Esto, debido a un problema de salud que la tuvo complicado e internada por varios días: sufrió un tromboembolismo pulmonar.

Por lo mismo, fue la misma influencer quien este miércoles recordó ese momento, el cual afortunadamente pudo sortear y salir adelante.

“Hoy estoy de aniversario. Hace un año que sufrí mi TEP y aquí seguimos, dando y recibiendo mucho amor y sobretodo agradeciendo”, escribió de entrada Gissella en su cuenta de Instagram.

Y en esa misma línea, compartió una reflexión y un consejo para sus seguidores.

“Hace 365 días no sabía qué iba a pasar conmigo y decidí empezar a dejar de preocuparme de todo, relajarme, respirar y tener tiempo para mí, siempre respetando a los demás. Lo único que te llevas de esta vida es lo que vives… Vivamos amig@s”, cerró la periodista.

De inmediato, los usuarios de la plataforma virtual no dejaron pasar la oportunidad para tirarle flores por su recuperación.

La publicación de Gissella Gallardo

COMPARTIR NOTA