“No se acostumbre a estar sola”: el consejo amoroso de Fran García Huidobro a Vale Roth

En el capítulo del martes de Aquí se baila, la jurado dedicó algunas palabras a la actual soltería de la bailarina. "Después uno ya se pone mañosa, ya no quiere nada", señaló.

Un espacio para la distensión, tuvo la bailarina Valentina Roth durante su participación en el capítulo del martes en Aquí se baila, el estelar de Canal 13.

La bailarina se sometió a una rigurosa preparación, en la que dejó algunos hábitos. “Ahora dejé el copete hace cuatro meses, entonces en el tema de la responsabilidad estoy al 100%”, contó a fines de diciembre. “El programa me pilla en mi mejor momento, porque con mi familia estoy muy bien”, aseguró.

En la misma línea se mantuvo cuando fue consultada al respecto por Sergio Lagos. “Lo estoy pasando muy bien, estoy feliz, estoy muy plena en mi vida, con mi familia, estoy bien”, señaló.

Pero la exgimnasta añadió un detalle. “Además estoy soltera, disfrutando la soledad, que es bacán. Cuando cachas que es muy rico estar solo es porque lo entendiste todo”, aseguró.

Ya lo había señalado a comienzos de enero, el mismo programa. “Sí, estoy solterísima hace como cinco meses. No me interesa nada y como que no me gusta nadie. No me atrae nadie. Igual eso es raro, que no te atraiga nadie, porque a mí siempre me gusta alguien. De hecho soy buena para tener pololo, lo asumo, pero ahora ando sola, soltera, tranquila”.

Allí fue cuando Fran Gracía-Huidobro, le señaló un particular consejo. “No se acostumbre a estar sola, después se hace muy difícil salir de ahí”, señaló la jurado y actriz.

“Después uno ya se pone mañosa, ya no quiere nada, todo molesta, el ronquido de al lado, la persona que come huevo y a mí ya me dio un asco esa huevada”, detalló. Para luego rematar: “Usted es muy joven todavía para ponerse como yo, tiene algunos años todavía”.

COMPARTIR NOTA