“No sé de donde inventan tanto…”: la aclaración de Tonka Tomicic tras rumores sobre su futuro en TV

Animadora se refirió al cahuín que apunta a que tendría todo listo para regresar a las pantallas de Canal 13.

A comienzos de semana, en el Me Late revelaron que Tonka Tomicic estaba próxima a regresar a la TV. Esto, luego de estar varios meses fuera de las cámaras tras el término del Bienvenidos.

De acuerdo a la información del espacio de espectáculos, la estación tevita está analizando la posibilidad de integrar a la animadora como un cuarto jurado del Aquí se baila, que en las próximas semanas estrenará su segunda temporada.

“Por el sueldo que le están pagando sin estar en pantalla, estarían negociando con Secuoya (la productora a cargo) para integrar a Tonka”, afirmó Mariela Sotomayor. Luis Sandoval, por su parte, agregó aseguró que podría llegar a trabajar en el show debido a que su contrato tiene contemplado su participación en un estelar mínimo al año.

La aclaración de Tonka

Y este jueves, el tema fue abordado en el Zona de Estrellas, donde incluso Raquel Argandoña reveló que Tonka podría regresar a la pantalla chica durante el segundo semestre.

Sin embargo, fue la misma Tonka quien echó por tierra todos los cahuínes. Así nomás, pues en el programa de Zona Latina, Manu González se contactó con el rostro de Canal 13, quien aclaró de inmediato la situación.

“No sé de dónde inventan tanto”, le dijo de entrada Tomicic al periodista español.

“Sale en los medios, lo leo, pero de verdad no lo sé. Con el canal no he hablado nada y hasta el día de hoy las cosas están como antes”, complementó Tonka en la declaración que le envió a González.

COMPARTIR NOTA