“No se lo pierdan…”: Anita Alvarado anunció su regreso a la tv como invitada en show de conversaciones

La “geisha” reveló en sus redes sociales la fecha y canal donde abordará diversos temas personales la próxima semana.

La ex rostro del espectáculo, Anita Alvarado sorprendió tras revelar en sus redes sociales que pronto regresará a la televisión como invitada en un show de conversaciones.

A través de su cuenta de Instagram la “geisha chilena” dio detalles del especial show al que asistió donde abordará diversos temas de su vida personal. Se trata de Buenas noches a Todos, el programa de Eduardo Fuentes en TVN.

“Mucha gente me ha consultado cuándo vuelvo a la televisión. Bueno, este martes es el día, voy a estar con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos”, señaló en su cuenta de Instagram según reveló el sitio Página 7.

“No se lo pierdan porque van a reír, a llorar, se van a divertir, y también pueden criticar. Va a estar muy buena… Es una entrevista espontánea, no hay nada preparado antes, nada grabado, así que no se la pierdan”, afirmó asegurando que se emitiría esta noche sin embargo minutos después eliminó el post de la plataforma aclarando el por qué.

Aclaró dudas

“El programa que era para hoy se cambiará para el lunes, debido a algunos inconvenientes. Los esperamos el Día Lunes en @tvn con Eduardo Fuentes @fuentesilva”, agregó revelando que el próximo lunes después del noticiero central regresará a la pantalla chica en una especial conversación.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA