“No sé para qué inventa…”: Raquel Argandoña desmintió a María José Bello tras supuesto encontrón en el Cirque du Soleil

“Nunca vi a esta señorita”, aclaró la Quintrala.

Una particular situación se produjo el pasado viernes en la premiere del Cirque du Soleil en Espacio Riesco, la cual contó con la presencia de políticos, artistas y famosos.

Así nomás, pues María José Bello reveló una incómoda situación que habría protagonizado en el lugar con Raquel Argandoña.

Según informó Página 7, la actriz se encontraba junto a su madre, esposo y dos hijos. Al llegar al lugar, se dio cuenta de que la Quintrala -quien estaba con su pareja y otros dos acompañantes- le robó sus asientos reservados.

“Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, comentó la locutora radial al final del show.

La aclaración de Raquel Argandoña

Sin embargo, ahora quien entregó su versión de los hechos fue la propia Argandoña.

“Tenía ilusión de ver el Cirque Du Soleil en Chile (...) Me siento, paso el ticket a un acomodador y le paso propina. Habían pasado 10 minutos y viene otra persona que me dice: ‘Sra. Raquel, disculpe, hubo una equivocación. Es la misma fila pero un poco más allá’. Tomé la cartera y me cambió al otro lado”, aclaró de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “llevábamos 20 minutos y viene otra persona y me dice: ‘hubo una equivocación, discúlpeme, es esta misma fila pero es un poco más al lado izquierdo. Ahí le dije (a la organizadora): ‘sabe qué, me he cambiado dos veces de asiento y no es problema mío si acá hay problemas de organización pero de aquí no me muevo’. Y no me moví, ya me habían cambiado dos veces”.

Luego, recalcó que en ningún momento vio a la actriz.

“Esta señorita dice que se enfrentó conmigo y yo nunca la vi. Además, yo me retiré y fuimos a comer porque me aburrí en el intermedio. Yo nunca vi a esta señorita, yo no sé para qué inventa este tipo de cosas. Yo lo que sí es que manifesté mi malestar a la que por tercera vez me quería cambiar de asiento en la misma fila”, remató.

COMPARTIR NOTA