“No sé por qué me tiene tanto odio”: Kathy Salosny arremete contra Raquel Argandoña tras revelar su supuesta rivalidad junto a Eva Gómez

La ex animadora de tv desmintió en Me Late los dichos de Argandoña, dejando en evidencia su molestia.

La ex rostro de tv, Kathy Salosny sorprendió tras responder a los dichos de Raquel Argandoña, quien afirmó recientemente en “Zona de Estrellas” que tenía una supuesta rivalidad junto a Eva Gómez.

A través de una conversación con Me Late, Salosny se refirió a los dichos de la panelista de Zona Latina, quien aseguró que se llevaba mal junto a Gómez porque ambas habían “compartido” un ex pololo.

“Eso no es así. Dios mío, no tengo ganas de desmentir a esta señora que siempre está hablando mal de mí, no sé por qué me tiene tanto odio. Eso no es así”, señaló Kathy Salosny en conversación con Mariela Sotomayor.

“Con Pablo nos separamos muchos años antes. De hecho, él se casó con otra mujer después que se separó de mí, con Joanna Repossi que es una documentalista y se fue a Inglaterra incluso”, afirmó.

“Nada que ver, fueron otros tiempos con la Eva y lo mío ya había pasado, yo estaba emparejada de nuevo. Nada que ver. Qué horror”, agregó mientras la comentarista de TV+, Mariela Sotomayor afirmaba que estaba muy confundida y molesta por el tema.

COMPARTIR NOTA