“No sé si sos una vedette o una…”: Aníbal Pachano no se guardó nada y liquidó a Fernanda Garcés tras presentación en el Aquí se baila

Jurado lanzó una crítica sin filtro a la participante del programa de danza.

Durante la noche de este lunes, cuatro fueron los duelos que se desarrollaron en el Aquí se baila, programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

Y una de las parejas que salieron a la pista fue Fernanda Garcés y su partner, Rodrigo Canobra, quienes se la jugaron con una performance al ritmo de la salsa La rebelión, de Joe Arroyo.

Sin embargo, el baile que presentaron no terminó de convencer a Aníbal Pachano, uno de los jurados del estelar, quienes los criticó sin filtro.

“Son unos bailarines de la ostia, pero hoy, la verdad, es que no me gustó nada. Me pareció naíf”, los repasó de entrada.

“Creo que son dos bailarines de mucha fuerza e impronta teatral, pero ese tocado en la cabeza me molestaba visualmente. No despeja la cara”, complementó molestó el argentino.

“No sé si sos una vedette o una brasilera de comparsa, ¿puede ser? ¿Qué es ese look que armaron?”, los liquidó Pachano.

“Lo que queríamos era hacer una salsa, pero al estilo de cabaret cubano. En los hoteles es algo muy similar a lo que hicimos hoy, como la Tropicana, por ese lado”, se defendió Canobra.

“No me convenció. No me gustó”, sostuvo de vuelta Aníbal. “No es posible siempre complacer a los maestros”, remató por su parte Sergio Lagos.

Por lo mismo, finalmente el jurado, de manera unánime, eligieron como los ganadores del duelo a Kike Faúndez y Mel Briones.

COMPARTIR NOTA