“No seas hue…”: revelan nuevos antecedentes del “encontrón” de Daniel Fuenzalida y Mauricio Pinilla en el Festival de Viña del Mar

Sergio Rojas se refirió al tenso momento que se produjo en la Quinta Vergara.

Siguen las repercusiones sobre el “encontrón” que tuvieron durante el Festival de Viña 2023 Mauricio Pinilla y Daniel Fuenzalida.

Aunque la polémica había pasado más o menos piola, el tema nuevamente dio que hablar en Farandulandia tras los dichos del ex jugador de la “U” en Podemos Hablar, el pasado viernes, donde volvió a criticar la participación del comunicador en la Teletón.

“Me lo encontré en Viña, ¿por qué no me encaró y me dijo algo (por mis dichos)? (…) Si tuviese un programa de farándula, no me paro en la Teletón a solidarizar como que soy el hue… más solidario del mundo, por favor…”, alegó el rostro de ESPN.

Por su lado, el ex Huevo tampoco se quedó callado y respondió. Si bien aclaró que nunca se ha referido a su familia, sí le pone el pecho a las balas porque era el conductor y productor del Me Late.

“Lo vi en la Quinta Vergara, pero no había ninguna mala onda. Me hubiese gustado conversarlo, no encararlo. Ojalá que no se siga con el tema, porque está ensuciando el nombre de la Teletón”, se defendió.

El relato de Sergio Rojas

Y ahora, quien metió la cuchara y entregó nuevos antecedentes a la polémica fue Sergio Rojas, quien habló del tema en una nueva edición del Que te lo digo.

“Daniel estaba en la carpa de prensa cuando de pronto ve que está Mauricio Pinilla, se voltea y le da la mano. Mauricio lo aprieta fuertemente, como quebrándole los huesos, como una pitón… y no lo suelta”, relató de entrada el periodista, quien contó que esa situación duró varios segundos en los cuales no se decían nada y sólo se miraban.

“De pronto Daniel le suelta la mano, le pega unas palmadas en el pecho y le dice ‘no seas hue... po’, compradre’” (sic). Ahí Mauricio no contesta, no dice nada. Daniel marca terreno con esa frase y Pinilla se va. Según cuentan testigos, Fuenzalida le pega fuerte en el pecho. Él es una persona que tiene calle, no le van con cuentos”, complementó.

Por último, Rojas se tomó un minuto para reflexionar al respecto y lanzar sus dardos en contra del ex futbolista.

“Yo le digo a Pinilla, ¿por qué no cuentas la historia real? Se te hizo cuando Daniel te pegó en el pecho y te dijo esa frase. Ahí debiste haberle dicho ‘¿cómo que hue…, si tú pasaste haciendo mier… a mi familia durante todo el año?’. Los choritos se ven en las pampas, no en la televisión (…) Te lo digo en tu cara, eres un cagón” (sic)”, lo repasó.

COMPARTIR NOTA