“No te creí tu entrega”: Viralizan tensa discusión entre Mon Laferte y jurado de Rojo por mala calificación

Un molesto Jaime Coloma le dijo que “con esa autocrítica” no llegaría muy lejos.

Ya han pasado casi 20 años desde el debut de Monserrat Bustamante como participante del programa Rojo Fama Contra Fama, de TVN. Hoy, Mon Laferte la rompe a nivel internacional y anoche reafirmó su talento en el Festival del Huaso de Olmué.

En medio de los aplausos, en redes sociales viralizaron el mítico momento del año 2003, cuando el jurado de Rojo se manifestaba muy crítico con el desempeño de la incipiente artista, hoy radicada en México.

Un momento histórico

Tras su presentación, Jaime Coloma le puso como nota un 5.8; Edgardo Hartley un 6.2; y Jeannette Pualuan un 6.5. De inmediato, Monserrat preguntó “¿Puedo saber por qué?”.

Fue así como Jaime Coloma le explicó que, por un lado, hubo “desafinaciones” y por otro, “me pareció también complicado, Monserrat, y creo que a veces es un defecto que tienes a menudo y que creo que tienes que reforzar, es que la interpretación, no es que sea exagerada, pero es poco sentida”.

La cantante no se quedó callada y se defendió: “O sea que entregarme es ser malo, exagerado. Sabes que yo me entrego aquí en el escenario de manera increíble. Me entrego con todo el corazón”.

La respuesta de Coloma fue severa: “¿A ver, perdón, te estoy hablando en castellano o estás entendiendo otro idioma? Yo te estoy diciendo justamente que no te creí tu entrega en el escenario”.

Mon insistió: “No estoy conforme, siempre me ponen bajas notas yo no comprendo. Yo me veo y me encuentro muy bien”.

Coloma, ya molesto, criticó su postura de manera sarcástica: “Qué bueno que tengas esa capacidad de autocrítica, Monserrat, porque vas a allegar muy lejos, sigue así”.

Cerrando la discusión, Monserrat puso sus fichas en el público, sin pescar más al jurado. Una actitud que, tal vez, encaminaría su futuro: “Le pido a la gente que me apoye, ya que el jurado no me apoya. La gente me va a apoyar con las notas. Gracias”.

COMPARTIR NOTA