“No te creo nada”: Vasco Moulian vuelve a arremeter contra Karen Bejarano

El panelista de “Zona de Estrellas” criticó a la cantante tras su participación en el programa “´Pero con Respeto” de CHV.

El actor y comentarista de tv, Vasco Moulian vuelve a la palestra tras volver a criticar a Karen Bejarano tras ser invitada al show “Pero con Respeto” de CHV.

A través del programa “Zona de Estrellas”, el panelista analizó los temas que la ex Mucho Gusto reveló, como la historia de cuando le robaron su primer sueldo en Mekano o el mánager que la estafaba con dinero de sus eventos y discos.

“A mí me pasa algo con Karen Bejarano, la otra vez me sacó la cresta en Instagram diciendo que no se jugaba con la salud mental. Si quiere yo le puedo dar una cátedra de salud mental, cuando quiera la explico y le hablo de salud mental”, señaló, refiriéndose al “roce” que tuvieron en la web semanas atrás cuando también la criticó por sus reflexiones sobre la depresión y ansiedad.

“Tengo la sensación que siempre hay algo que tiene que ver con su entorno, va inventando historias para que se hable de ella, esa es mi sensación… Te pido disculpas Karen si es que realmente te robaron, pero no te creo nada”, aseguró Vasco Moulian generando tensión.

El ex chico Yingo, Mario Velasco apoyó a Bejarano asegurando que a todos le han robado plata alguna vez a la vida, sin embargo el actor continuó arremetiendo contra la cantante.

“No te pasa que con Karen Bejarano siempre nos encontramos con cositas, siempre nos da algo para que nosotros piquemos”, señaló. “¿No te parece algo técnico o estratégico? Esa es mi sensación, ella es muy estratega para meter las cuñas y para que los programas de espectáculos como este hablemos de ella”, agregó Moulian provocando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA