“No te dejarían…”: el troleo en vivo a Humberto Sichel en medio de particular conversación sobre su romance con Maca Pizarro

Charla surgió mientras abordaban el tema de la separación momentánea de Jennifer López y Ben Affleck.

Una particular situación se produjo este lunes en Chilevisión Noticias Tarde. Esto, tras emitir la noticia sobre el distanciamiento, supuestamente momentáneo, entre Jennifer López y Ben Affleck.

Luego de que la nota apareciera al aire, la situación fue comentada por Humberto Sichel y Patricia Venegas mientras cerraban el bloque informativo y le daban el pase a Karina Álvarez, quien se disponía a conducir el Contigo en directo.

“Preguntémosle a nuestra compañera Karina Álvarez. Porque casarse, es decir, bueno, hablemos por WhatsApp, así cualquiera”, consultó en pantalla el periodista. Eso sí, todo cambió de tono cuando en la charla salió a colación el romance del comunicador con Maca Pizarro.

“Otra cosa es con guitarra, como le dijeron a alguien por ahí”, contestó Karina. “Así, pues”, lanzó de vuelta el “Toti”.

“Yo también creo y aparte eso es como un ‘démonos un tiempo’. ¿O no?”, bromeó Álvarez en medio de la particular conversación.

“Además, ellos ya se habían casado y se conocían hace como 30 años. ¡Qué démonos un tiempo!”, acotó Sichel.

El troleo al “Toti” Sichel

Acto seguido, nuevamente Álvarez tomó la palabra para compartir una profunda reflexión al respecto. “Tienen todo a la mano. Todas las posibilidades con la tecnología de seguir juntos, así es que está rara la declaración. La Ro (Rocío) te estaba mandando un recado Toti, pero todavía no sé lo que te quiere decir”, comentó la periodista.

“Que te crees Ben Affleck. Eso me dicen”, lo trolearon por sus dichos ante la decisión de las estrellas de Hollywood. “O sea, a mí no me funcionaría lo de WhastApp”, respondió Sichel.

“¡No! Yo creo que no te dejarían por el otro lado”, lo subió al columpio Karina Álvarez, quien generó las risas de los presentes en ambos estudios.

“Tendría las maletas listas en la puerta (…) no, es que así es muy difícil”, se defendió el “Toti” antes de cerrar el tema y darle el pase definitivo a su compañera.

COMPARTIR NOTA