“No te vas a dar cuenta y...”: María Luisa Godoy envía emotivo mensaje a Pancho Saavedra, su nuevo compañero para Viña 2024

La animadora dijo que Panchito “dará su mejor versión” en el Festival.

Contenta se manifestó María Luisa Godoy por la confirmación de Francisco Saavedra como su nuevo compañero en la animación del Festival del Viña del Mar 2024.

“Estoy muy contenta de tener un ‘socio’ en la animación del Festival de Viña. Que honor será compartir la animación contigo Francisco Saavedra”, expresó la conductora de TVN en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías donde aparecen juntos.

“La Quinta Vergara recibe a un multi ganador de Copihues de Oro, un Rey Guachaca. Un hombre solidario, trabajador y que dará su mejor versión en el próximo festival”, aseguró Godoy, luego que se confirmara al sucesor de Martín Cárcamo.

Si bien, el mismo rubio natural dijo públicamente que la decisión de partir fue para dar la oportunidad a otros animadores, trascendió que el turno de Pancho Saavedra ya estaba cocinado hace rato.

“Nos ponemos en plan Viña 2024″

En su publicación, la animadora aprovechó de tirar la talla recordando la reconocida risa de Panchito: “Estoy segura que las risas no faltarán y es todo un orgullo aportar a tu ya célebre carcajada tan famosa, mis no tan conocidos chanchitos que se salen entre medio de cada risa”.

Su dedicatoria la cerró con bonitas palabras y una alusión a otro programa de Saavedra. “El tiempo corre y no te vas a dar cuenta y ya estaremos sobre ese tremendo escenario. Así que Pancho ‘Te paso a buscar’ y nos ponemos en plan Viña 2024″, le avisó María Luisa.

COMPARTIR NOTA