No tendrá pasta de chef, pero esta dupla ya es inseparable

Adriano Castillo y Nacho Pop revuelven la cocina de MasterChef Celebrity en Colombia. Incluso, fueron juntos al mall, donde el notero se compró "17 pantalones del mismo color". Y ojo, que quiere escribir la biografía de "Monchito".

Están Woody y Buzz, Timón y Pumba, Thelma y Louise... y a partir de ahora, el Compadre Moncho y Nachito Pop. ¿Ah? para que entienda: hace rato que se cocina en Colombia el MasterChef Chile en su versión "Celebrity". Y como son varias las semanas de convivencia, las amistades comenzaron aflorar.

Por eso, el actor Adriano Castillo y el mítico notero, Álvaro Reyes, parecen uña y mugre, a tal punto que hasta han ido al mall juntitos. "El Compadre es mi partner, siento admiración profunda, ha compartido sus experiencias, las que algún día voy a publicar en una biografía no autorizada. Se va a llamar 'mi amigo el Moncho'", comentó Nacho.

Y agregó a La Cuarta que "considero que él es el único 'celebrity' en este programa, los demás valemos call... Pese a ello, como dice el gran poeta Arjona, somos la amalgama perfecta entre experiencia y juventud. Él es un líder, galán, un gurú".

En tanto, Adriano reconoció que no es tanto el tiempo libre con el que disponen, pero ya visitó el Museo de Oro y el del Botero. ¿Y el mall? "La verdad es que me carga, jajajá. Pero fuimos, nos dimos mil vueltas y compramos un montón de cuestiones, porque el cambio nos favorece".

- ¿Aguantó la tarjeta?

La del Nacho, sí. Yo andaba con efectivo. Compré un abrigo delgado para la primavera, me costó 30 lucas. Es de buena calidad, buena hechura.

- Oye Nacho, ¿qué tal ese paseo?

Nos tomamos un helado, yo pedí banana split. Era muy barato, compré 17 pantalones del mismo color.

- ¿Y ya estás todo un experto en la cocina?

Mi especialidad es picar... si me pasas algo, yo pico... cebolla... no sé... pico, pico lo que venga.

- ¿Y usted, Monchito?

Lo que mejor me resulta es un pollo o res salteado en el wok y arroz, bien picante. Me defiendo.

Lanzaron original spot

Con un llamativo y original spot, Canal 13 promocionó la quinta versión del programa de cocina más famoso del globo, que se estrenará en marzo.

En él se puede ver a los 18 participantes tratando de dominar la cocina desde sus propios mundos y a los rudos jueces que los evaluarán: Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

El spot incluye a la Botota chorreada por el contenido de una juguera, a Pato Torres como Eglantina Morrison y al Compadre Moncho con el pan quemado, entre otras situaciones graciosas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA