“No tenemos nada más que el deseo de casarnos”: Lisandra Silva habló sobre su plan de boda con Raúl Peralta

Lisandra Silva y Raúl Peralta
Lisandra Silva y Raúl Peralta

La modelo cubana conversó con Página 7 sobre el compromiso con el padre de sus hijos.

Raúl Peralta y Lisandra Silva se comprometieron el 21 de septiembre del año 2021, durante un viaje a Maldivas, donde el bailarín le pidió a la modelo que unieran su vida en sagrado matrimonio.

Sin embargo tuvieron que posponer estos planes, porque la cubana tenía en su vientre a su segundo bebé Leiah.

Los seguidores están al pendiente de su relación y es por esta razón que la ganadora de Doble Tentación habló con Página 7 sobre estos planes y reveló que aún no hay nada concreto.

“Comenzamos el año planificando y la verdad es que siempre queremos hacer algo ambicioso, porque los dos somos perfeccionistas y creativos. Somos muy soñadores y, cuando empezamos a organizar, la cosa empieza a crecer y se vuelve abrumador”, explicó.

Ante esto Lisandra le ha planteado a Raúl que vayan al registro civil y firmen el documento. “Él me dice que no, que cómo se me ocurre, y ahí empezamos de nuevo, desde lo más simple, a construir algo enorme”, explicó.

¿Hay matrimonio entre Lisandra Silva y Raúl Peralta?

“En un momento, queríamos llevar a toda la familia a Cuba y hacer 3 matrimonios: uno en la playa, otro en la iglesia y otro en un hotel”, dijo Lisandra sobre este compromiso.

“Siempre nos ponemos a planificar tanto, que quedamos en nada y volvemos a lo básico. No tenemos nada más que el deseo de casarnos”, indicó.

La modelo comentó lo difícil que es trabajar en algo así, porque fue a un matrimonio junto a Peralta y se fijó en cada detalle. “Vimos todo el trabajo que es organizar un matrimonio. Yo me imaginé haciendo todo eso y fue demasiado”, expresó Lisandra.

“Solo el vestido… ya puse la plata, lo diseñé y todo, pero a varios meses cambió toda la idea de lo que quiero para el vestido. No estoy segura de nada”, dijo.

COMPARTIR NOTA