“No tenemos que demostrarle nada a nadie”: Iván Cabrera dedicó romántico mensaje a su pareja Titi Magrini

Iván Cabrera compartió una postal en redes sociales de su esposa vestida de novia y le dedicó un romántico mensaje.
Iván Cabrera compartió una postal en redes sociales de su esposa vestida de novia y le dedicó un romántico mensaje.

El bailarín compartió una especial postal de su esposa vestida de novia, junto a un emotivo mensaje tras confirmar su reconciliación.

Hace unas semanas, el bailarín Iván Cabrera confirmó que se estaba dando una segunda oportunidad con su esposa y madre de sus hijos, Titi Magrini, luego de que estuvieran cuatro años separados.

Tras especulaciones en redes sociales, el exintegrante de Yingo confirmó que se había reconciliado con quien fue su pareja por 10 años.

En este contexto, Iván compartió en sus redes sociales unas románticas palabras para la mujer, junto con una postal de ella luciendo su vestido de novia.

“Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo”, partió señalando el bailarín.

Tuvimos que caminar durante 4 años por distintos lugares aprendiendo, creciendo, equivocándonos, acertando, etc etc… Hoy nos encontramos y mágicamente somos 1 solo amor”, aseguró Cabrera.

En esa misma línea, agregó: “¡No vamos con nadie! ¡No tenemos que demostrarle nada a nadie! Solo tú y yo sabemos hacía dónde vamos. Y que lindo hablar de amor, la fuerza más grande del universo”.

“Junto con el no hay espacio a lo malo, dejamos todo lo malo, lo negativo atrás para ir en búsqueda de todo lo lindo que cosechamos luego de dar lo mejor de cada uno, como una gran familia que somos”, continuó.

Finalmente, Iván etiquetó a Titi y le dejó un romántico mensaje: “Mi esposa, te amo”.

Mira la publicación a continuación:

Leer más en La Cuarta:

-“Estoy volviendo con mi esposa”: Iván Cabrera confirma que se dio una nueva oportunidad con Titi Magrini

-¡Abuelita! Así fue el emotivo parto en casa de la hija de Demi Moore y Bruce Willis

-“Uno se la juega con las propinas”: hijo de Luis Jara desclasificó cuánto ganaba estacionando autos en un hotel en Miami

COMPARTIR NOTA