“No tengo anillo”: Ingrid Parra sacó risas con divertido video donde se refirió a la idea de llegar al matrimonio con su pareja

La actriz publicó un video de un divertido momento que vivió en Mas Vivi que Nunca donde explicó por qué su pareja es su “marinovio”, dando a entender que desea casarse.

La actriz Ingrid Parra, conocida también como “Peka”, sorprendió a sus seguidores luego de que se refiriera en su show en TV+, Mas Vivi que Nunca a la idea de llegar al matrimonio junto a su pareja.

El canal de tv compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece la influencer hablando sobre su relación, dejando en evidencia sus ganas de “oficializar” aún más la relación con el papá de su hija.

“Acompañando al marinovio porque también estaba trabajando ahí (…)”, señala la actriz en el video que acompañaron junto a la frase “¿El anillo de Peka pa cuándo?”. “¿Marinovio?”, le preguntan sus compañeros. “Si, porque ya tenemos una hija entonces marinovio aunque no tengo anillo, no me ha dado nada oh”, explicó Parra entre risas.

“Acá no tiraron un palo, tiraron la canoa”, reaccionó Daniela Nicolás. “Yo siempre lo tiro”, añadió Peka Parra provocando risas con sus dichos.

Siguió con las indirectas

La influencer reposteó el video en sus historias y también le dedico un mensaje a su pareja al respecto. “Como me gusta ir a @masviviquenunca estoy en casa con amigos pelando. Por si no lo viste mi amor @csaleszlatar jajajajja”, agregó provocando risas con el divertido momento.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA