“No tengo nada contra ella, pero…”: Paty Maldonado arremetió contra Cecilia Bolocco tras polémicos dichos sobre el sobrepeso

Además, relató historia que impactó a José Miguel Viñuela y Jordi Castell.

Polémica generó la semana pasada unos particulares dichos de Cecilia Bolocco, quien estuvo en el ojo de huracán luego de asegurar en su clásico live de Instagram que “estar gorda está de moda”.

El comentario de la ex Miss Universo desató diversas críticas y reacciones tanto en las redes sociales como en el mundillo del espectáculo.

Por ejemplo, el tema fue abordado este lunes en un nuevo episodio de Tal Cual por José Miguel Viñuela, Jordi Castell y Paty Maldonado.

Y en ese contexto, fue esta última quien no dejó títere con cabeza y arremetió contra la animadora. Incluso, recordó un problema personal que tuvo en su momento con el sobrepeso.

“A la gente gorda no le agrada que se le diga gorda, porque hay un problema detrás de cada persona que tiene obesidad. Yo tuve negocio para gente gordita. Tú no sabes lo que significa que llegue una mujer, que es linda de cara pero un tanque, que te diga ‘yo era delgada’, qué te pasó le digo yo y me diga ‘se me mataron mis dos hijas en un accidente aéreo’”, relató ante el asombro de sus compañeros.

“No hablemos solamente de gula, no hablemos solamente de la gordura por comer, detrás de cada gordita y gordito existe un algo que pasa, es como una droga, hay una historia”, complementó la ex Mucho Gusto.

“En el caso mío fue la inseguridad. Yo estaba regio, no había subido ni un gramo durante la pandemia. A finales del 2021 yo dije ‘qué va a pasar, entre el asalto de Chile, entre la pandemia, no podemos salir, no hay trabajo’ y empecé a comer chocolate y a engordar, claro que hay un problema”, descaseteó la cantante en el espacio de TV+.

El consejo de Paty Maldonado a Cecilia Bolocco

Por último, Paty Maldonado aprovechó la instancia para arremeter contra la ex Miss Universo y su desatinado comentario.

“Yo no tengo nada en contra de ella, por favor, pero yo creo que una mujer de esos años, si ya cometió el error antes, tenga cuidado entonces con el lenguaje”, le aconsejó.

COMPARTIR NOTA