“No tenía para comprar comida…”: Eli de Caso impactó al revelar desconocido drama económico tras quiebre amoroso

Comunicadora se desahogó en medio de su conversación con Martín Cárcamo en el De tú a tú. “He pasado hambre”, afirmó,

Durante la noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de la segunda temporada del De tú a tú, que en esta oportunidad contó con la presencia de Eli de Caso.

La comunicadora que la rompió en la televisión chilena en los años 2000 habló de todo. Repasó sus años de gloria y también recordó algunos de los momentos más complejos que debió enfrentar en su vida.

Por ejemplo, contó la difícil situación económica con la que lidió luego su de la separación con Luis Lavín, su segundo esposo. Esto, posterior al nacimiento de sus dos hijas, Krishna y Yuyuniz.

“Me separé de Lucho y me fui a vivir en Carlos Antúnes con Los Leones. Y viví 10 años de forma independiente. A mí me pasaron muchas cosas, me cortaron la luz, me cortaron el agua, me cortaron el gas, lo pasé pésimo”, le reveló a Martín Cárcamo en el espacio de conversación de Canal 13.

El dramático relato de Eli de Caso

De hecho, aseguró que el inconveniente no era menor y que en su momento le faltaron las lucas para alimentarse.

“Tuve buenos amigos que me apoyaron en el momento más difícil. De repente no tenía para comprar comida, te lo juro. Yo he pasado hambre y esto no es broma. Es verdad”, complementó.

Por último, recordó un par de anécdotas de esa época y valoró la ayuda que le dieron para salir adelante.

“Yo tengo una amiga que me fue a buscar y me decía “ya, súbete al auto y vamos a los chacareros y tráete una bolsa’ y ella llenaba su bolsa y yo la mía y con eso me iba a mi casa”, relató.

COMPARTIR NOTA