“¿No tenía que decirlo?”: Juan Pablo Queraltó reveló información del final de Gran Hermano

Juan Pablo Queraltó se fue de tarro y contó cuándo es el final de Gran Hermano.
Juan Pablo Queraltó se fue de tarro y contó cuándo es el final de Gran Hermano.

El comunicador entregó una fecha aproximada sobre cuándo debería estar terminando el reality de Chilevisión.

A pesar de que desde la producción de Gran Hermano han evitado entregar una fecha que revele cuándo será el final del reality, recientemente Juan Pablo Queraltó lanzó un inesperado comentario que dejó impactados a los seguidores del encierro de Chilevisión.

Fue en medio del capítulo de Espiando la casa: la fiesta de este día viernes, cuando el animador del espació se refirió a que el programa ya está en la recta final.

“¡Bienvenidos! 1 de la mañana con 25 minutos. Sí estamos en vivo y en directo, porque como todos los viernes comienza la fiesta aquí en ‘Espiando la casa’. La penúltima fiesta que les queda a los muchachos allá en la casa más famosa del mundo”, aseguró,

En ese momento el comunicador reveló que quedarían solo dos semanas de show. Trini partió señalando que tiene nostalgia porque está terminando el reality que empezó en junio, mientras que Francisco Halzinki, comentó que quedó impactado con la información.

¿No tenía que decirlo?”, lanzó Queraltó luego de darse cuenta que había metido las patas. A través de las redes sociales se especula que Gran Hermano debería estar terminando la última semana de noviembre, ya que la casa-estudio será usada para una nueva versión del show en Argentina, la que comienza los primeros días de diciembre.

Lee más en La Cuarta

-“La critican de pura envidia " y “Tremenda artista tapando bocas”: las reacciones al icónico show de Denise Rosenthal

-“Chile es, de hecho, una locura”: el rapero Travis Scott habló maravillas de nuestra arquitectura

-“Mi voz pidiendo auxilio…”: revelan inédito audio que Paty Maldonado le envió a Raquel Argandoña tras su accidente

COMPARTIR NOTA