“No todas las batallas se eligen”: Fran Conserva publica hermosa foto junto a su hermana Claudia por su cumpleaños

La tierna fotografía de las hermanas Conserva generó cientos de comentarios en Instagram.

Múltiples han sido los saludos que ha recibido Claudia Conserva este jueves 12 de enero, con motivo de su cumpleaños número 49. Un festejo que cobra especial significado por el cáncer que enfrenta la conductora.

La animadora de TV+, que se encuentra alejada de las cámaras por su tratamiento contra el cáncer de mama, reapareció esta tarde en sus redes sociales con una nueva foto y un emotivo mensaje de agradecimiento en esta especial fecha.

Ante, temprano en la mañana, su hermana, Fran Conserva, quiso dedicar un cariñoso mensaje para la comunicadora, acompañado de una tierna fotografía donde se les ve sonriendo, con un paisaje natural de fondo.

“No todas las batallas se eligen”… ¡¡Feliz Cumpleaños Guerrera implacable!! Te amo”, expresó la actual panelista del programa Milf.

Comentarios

La publicación en Instagram acumulaba más de 1.000 comentarios, muchos de ellos de conocidos rostros de la televisión chilena.

“Yo también las amooooo”, comentó, Pancha Merino. “No puede más de linda la Claudia! Y no hablo del físico!”, escribió por su parte, la actriz Marcela Osorio. También dejaron sus saludos Claudia Miranda, Giancarlo Petaccia, Óscar Garcés y el periodista Sergio Rojas, entre muchos otros.

COMPARTIR NOTA