“No todo es rating...”: Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez hicieron una pausa y se pusieron a meditar en vivo

Contigo en la mañana
Contigo en la mañana

Los animadores de Contigo en la Mañana sacaron su lado zen y se pusieron en modo Yoga. “No soy el cuerpo, tampoco soy la mente”, repitieron en conjunto.

Durante la mañana de este miércoles, el matinal Contigo en la Mañana comenzó la jornada de forma diferente: con Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez y el equipo meditando en vivo.

Los animadores se sentaron en el suelo del estudio en postura de loto y con los ojos cerrados, al igual que lo hicieron otros cuatro miembros de la producción.

La periodista le explicó a sus compañeros el mantra que debían repetir ya sea hablado o mentalmente: “No soy el cuerpo, tampoco soy la mente...No soy el cuerpo, tampoco soy la mente...”.

La sesión zen duró cerca de diez minutos, provocando la risa de algunos que no estaban muy concentrados al parecer.

Contigo en la mañana
Contigo en la mañana

“Traté de no preocuparme del rating”

“Lo que hace la meditación es que trates de no pensar en nada, viene un pensamiento en la cabeza lo dejas al lado y por eso te concentras en la respiración”, confesó Álvarez como toda una experta en la materia.

Sin embargo, al terminar de meditar, Julio César no sintió los efectos de la relajación que le prometió su compañera, aunque ella defendió esta práctica: “traté de no preocuparme del rating (...) quisimos ser un aporte, no todo es rating”, afirmó.

Contigo en la mañana
Contigo en la mañana

COMPARTIR NOTA