“No veo valentía en asumirlo”: Natalia Valdebenito arremetió contra los firmantes de carta por el Rechazo

Los actores Álvaro Rudolphy y Pablo Díaz fueron algunos de los rostros que entregaron su apoyo al Rechazo. La comediante reaccionó a través de redes y los criticó en duros términos.

Este fin de semana se dio a conocer una carta que firmaron más de 100 rostros a favor del Rechazo para el plebiscito de salida de la nueva Constitución. Dos nombres resaltaron entre los firmantes: los actores nacionales Álvaro Rudolphy y Pablo Díaz.

La situación generó una ola de reacción en redes sociales, entre los que apoyaron a los intérpretes de reconocidas teleseries nacionales y los que los atacaron en duros términos.

Quien reaccionó a lo sucedido fue Natalia Valdebenito. La comediante arremetió duramente en contra de los rostros que se sumaron a la carta.

“¿Rechazar es nadar contra la corriente? Creo todo lo contrario. Es seguir la marea de la desigualdad con indiferencia. Es lo mismo de siempre. Es estar muy cómodo. Y no querer perder privilegios que otros no tienen”, escribió la humorista.

En esa misma línea, agregó que “no veo valentía en asumirlo, mucho menos firmando una carta”.

Otra actriz que también reaccionó a la carta firmada por sus colegas fue Belén Mora, también conocida como Belenaza.

“Tranquilos. Una carta con todos los actores que van por el apruebo sería otro diario completo, por lado y lado, letra 5″, escribió la ex Morandé con Compañía.

COMPARTIR NOTA