“No voy a hacer nada…”: Carlyn Romero respondió a odiosos comentarios que recibe por su participación en Top Chef

Carlyn Romero habló sobre el hate que recibe en las redes sociales durante el último tiempo.
Carlyn Romero habló sobre el hate que recibe en las redes sociales durante el último tiempo.

Influencer se defendió de los mensajes mala onda que le llegan por las redes sociales.

Durante las últimas semanas, no son pocos los comentarios pesotes que empezó a recibir Carlyn Romero, una de las participantes de Top Chef, en las redes sociales.

A través de Instagram, no faltan los odiosos que por diferentes motivos le tiran hate a la infuencer venezolana, quien ahora se refirió al tema tras someterse a la clásica dinámica de preguntas-respuestas en las redes sociales.

Eso sí, primero respondió algunas consultas buena onda que le llegaron. “¿Te muestras como eres realmente o es un personaje?”, fue una de las inquietudes que le dejaron.

“Así soy, sensible, como en los primeros capítulos, full llorona, pero también cag… de la cabeza, loca, alegre y positiva. Aunque también soy mandona y estricta. Cuando me pongo algo como objetivo, soy así (...) pero soy buena persona, de muy buen corazón y de un alma brillante”, aclaró.

Acto seguido, le respondió a un usuario que le preguntó por qué la gente le agarró tanta mala en el último tiempo.

“Es algo que ni yo entiendo, pero hay una vaina que es como una campaña política en redes sociales, así que (dicen) ‘vete a Venezuela’, ‘venezolana, es verga de tu país’, ‘qué egocéntrica’, ‘tu voz es chillona porque eres venezolana y tienes acento chileno’”, se desahogó sin filtro.

“Todo le molesta al mundo y yo no voy a hacer nada. Si les molesta, ¿qué voy a hacer yo? No puedo dejar de ser yo para agradarle a la gente”, complementó la comunicadora.

Se queda con la buena onda

De todas formas, aclaró que prefiere quedarse con las personas que le han demostrado su cariño desde que comenzó el programa culinario de CHV:

“Hoy (jueves) fui al mall a comprar unas cosas por el Festival de Viña, y me pedían fotos (...) con eso yo me quedo, con la buena vibra de la gente que me ve en la calle. Con lo de las redes sociales, no puedo hacer nada, solo enviarle amor a esa gente para que salga ese odio de su corazón”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Sos un estúpido, idiota”: la inesperada broma de Eduardo Fuentes que descolocó a Yamila Reyna en pleno Buenos Días a Todos

- “Cuando aprenderán…”: la “respuesta” de Miguelito a ola de críticas que recibió por su actitud en Tierra Brava

- “Se valora el esfuerzo”: Maite Orsini presume desayuno que le hizo Jorge Valdivia en su cumpleaños

COMPARTIR NOTA