“No voy aguantar que me grites…”: el tenso round de Daniela Aránguiz y Perla Ilich en El Discípulo del Chef

Ambas se agarraron firme en El Discípulo del Chef.
Ambas se agarraron firme en El Discípulo del Chef.

La gitana se retiró del set tras una áspera discusión con la esposa del Mago Valdivia. Ennio Carota debió intervenir y ambas terminaron llorando.

Tal como había ocurrido la semana anterior, Daniela Aránguiz y Perla Ilich protagonizaron un tenso round en el capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef.

Todo ocurrió al inicio del programa, cuando Ennio Carota designó a la esposa del Mago Valdivia como capitana del equipo verde, cuestión que le cayó como patada en la guata a algunos intrigantes del grupo.

Incluso, cuando comenzó a dar algunas instrucciones en la primera prueba de la noche, la ex chica reality de inmediato manifestó su molestia. “Paciencia”, dijo en un minuto mientras la escuchaba.

Sin embargo, la situación se puso más cuática cuando Aránguiz le consultó a su compañera si la cuchara que iba a utilizar en la olla estaba limpia o no.

“Dani, ¿cómo voy a meter una cuchara que me metí a la boca?”, contestó Perla con cara de pocas amigas. “Estoy preguntando…”, respondió la “carecuica”.

“Pero es que es tonto lo que preguntas, porque yo no puedo meter una cuchara que me metí a la boca”, se defendió la ex chica reality. “Lo he visto, no contigo pero lo he visto”, aclaró la Dani. Tras cartón, Perla se retiró del estudio entre lágrimas.

“Me preguntó si la cuchara estaba usada, pero me pareció súper desubicado de su parte, porque hay muchas maneras de decirlo. Yo creo que es una falta de respeto”, reveló más tarde Ilich en las clásicas entrevistas que se realizan fueran de la cocina, donde incluso contó que Aránguiz le empujó la mano cuando trataba de probar una de las preparaciones..

“Soy una persona muy cuidadosa con el aseo personal y creo que lo he demostrado en todos los capítulos Soy muy cuática, entonces yo vi que ella estaba viniendo con la cuchara y la agarré de la mano. Sentí que tenía que frenarla en el momento, porque yo estaba revolviendo la olla y de repente veo una cuchara y fue como… ¿está limpia?”, se defendió por su parte la ex Mekano.

Ennio Carota debió intervenir

Al ver que la situación se había salido de control, a Ennio Carota no le quedó otra que interceder. Eso sí, ambas continuar firmes en su postura.

“Yo no voy a aguantar que me grites”, afirmó le dijo la modelo a Perla. “Y yo no voy a aguantar que me tires la mano de la olla, somos un equipo”, le lanzó de vuelta Ilich.

“¡Paramos! Necesito armonía en la cocina, no necesito eso. Por favor, me quedan 30 minutos y no vamos a poder terminar porque estamos peleando. Partimos de cero, borrón y cuenta nueva, ¿ya? Necesitamos que terminemos este menú y quiero que cuando prueben este plato, las dos se lleven los aplausos”, las frenó el italiano, ya para tratar de calmar la situación y dar vuelta la página.

“Yo trabajo desde los 16 en televisión y creo que nunca había llorado. Me sentí como sobrepasada. Heavy”, remató al final de la discusión Aránguiz, quien también se quebró en pantalla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA