Qué fue de Noelia Arias, «La licenciada Tetarelli»

La actriz, conocida por sus infartantes pasajes en Infieles, hoy se desempeña como DJ y está a cargo de un emprendimiento especializado en alimentación saludable.


Sobre el final de los 90’s, con el nuevo milenio a la vuelta de la esquina, los sábados por la noche eran de La Red: «El sótano», programa conducido por Luis «Chichón» Hernández, acompañado por Yulissa del Pino y Macarena Ramis, la rompía toda. Y una de las responsables de ese éxito era, cómo no, Noelia Arias.

La actriz y vedette por entonces se hizo conocida bajo el apodo de «La licenciada Tetarelli». No hace mucha falta explicar el porqué, ¿no?…

Bueno, esos atributos y además su simpatía, la llevaron pronto al «Vamos Chile», también de La Red, donde sacaba suspiros en cada una de sus apariciones, consideradas «transgresoras» para la televisión de la época.

Qué decir de lo que vino luego: tras graduarse como actriz en el 2008, en la academia Domingo Tessier, se volvió en una de las participantes más recordadas y queridas del programa Infieles, entre otras ficciones.

Hoy, Noelia, otrora Licenciada Tetarelli, destaca como empresaria en el rubro de la alimentación sana. Lidera el emprendimiento «Mi nutri me cocina» donde ofrece comida saludable a domicilio y asesoría nutricional.

Además, se desempeña como DJ, tras tomar clases con Dorian Chávez y Marcelo Medel, e ingresó al mundo del Crossfit.

Aunque no es muy activa en redes sociales, cada vez que comparte alguna postal en su cuenta de Instagram suele llenarse de elogios.

Seguir leyendo